domingo, 4 de diciembre de 2011

Estar contigo




Tu sonrisa es algo así como un poco de agua en un desierto... y tus besos, el abrigo perfecto en el más frío invierno.
Nunca sentí tanto alivio , ni aún cuando tomé la más deseada agua, en el momento en el cual tus ojos posaron tu mirada en la mía, esa tarde de enero...
Caminar de la mano es la ganancia más grande en el manejo de mis negocios... Y podría cruzar cualquiera de los infinitos océanos, sólo por tenerte junto a mí. Sólo por leer de tus labios la poesía más hermosa que he de apreciar, titulada "Te quiero".
Tus brazos tan necesarios como lo es la luna para la noche... la más iluminada noche estrellada que fue testigo de dos amantes que proclamaron su amor sin hablar...
He aquí el elogio más dulce, que expresa que te hago feliz. Escucho la canción más bella que me cuenta que opuestos pueden atraerse y volverse uno, aún con sus diferencias.
Sé que horas son demasiado tiempo, cuando se trata de ir a tu encuentro. Pues, reconozco que cuando te veo, aunque el Cielo caiga y la lluvia irrumpa, nada detendrá la unión de los puntos más intensos del alma, esos puntos que abren paso a la llegada de algo tan simple y necesario... un beso.


Melody Morillo
(5º Economía)

No hay comentarios:

Publicar un comentario